Cabrini Home & Lifestyle

Sobre mí

Hola, soy María Elena Cabrini, vivo en Villanueva, Benavidez  y me encanta estar al tanto de las últimas tendencias para el hogar.

Cabrini Home & Lifestyle nace de la idea de compartir mi pasión por todos los estilos, porque creo que cada uno tiene su encanto y cada objeto tiene un fin y un valor especial en nuestra casa.

Nuestro hogar siempre se transforma y se renueva, su valor está en lo cotidiano y hoy es nuestro refugio y el lugar donde compartimos con nuestros seres más queridos. Por eso, ¿Qué mejor que ponerlo muy bonito, sentirlo propio y lograr un espacio de paz y armonía?

Cabrini Home & Lifestyle es nuestra manera de decir “Esto me gusta para vos”. Somos especialistas en encontrar lo que necesitas, contamos con una amplia variedad de artículos para toda la casa: dormitorios, living, cocinas, baños y también para jardines y exteriores.

Escribime si buscas algo especial para tu casa o necesitas asesoramiento para algún regalo, podemos pensar en algo juntos.

María Elena

Preguntas Frecuentes

Respuestas más frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

En nuestro local aceptamos todas las formas de pago y también 3 y 6 cuotas sin interés.

Para compras online, trabajamos con Mercado Pago o transferencias bancarias.

Para pagar con tarjeta de débito o crédito y la acreditación es inmediata, seleccioná las opciones disponibles de Mercado Pago.

Los pagos en efectivo tardan en acreditarse entre 0 y 72 hs. Una vez acreditada la compra, procedemos a coordinar el envío vía e-mail o WhatsApp.

 

 

¿Cuál es la modalidad de envío?

El envío es gratuito para todos los barrios de Villanueva, Nordelta, Santa Bárbara, Laguna del sol, El Talar, Pacheco Golf, Ingeniero Maschwitz y alrededores. Nos encargamos nosotros personalmente para que te llegue en perfectas condiciones.

Es también gratuito a todo el país para las compras superiores a $8000 pesos. Para compras inferiores a $8000 pesos, el envío tiene una tarifa plana.

Fuera del AMBA coordinaremos el medio de envío con el comprador una vez efectuado la compra.

Con motivo de la cuarentena nos estamos demorando más de lo habitual en las entregas.  Por favor sepan disculparnos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La entrega está sujeta a disponibilidad de stock.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si estás en los barrios de Villanueva, Nordelta, Santa Bárbara, Laguna del sol, El Talar, Pacheco Golf, Ingeniero Maschwitz y alrededores, y hay disponibilidad de stock, puede llevar hasta 3 días hábiles. 

Si estás en otra parte del país, puede demorar. Nosotros nos pondremos en contacto para coordinar la entrega. 

¿Puedo pasar a retirarlo?

Sí, podemos coordinar el retiro por el local. 

¿Los precios tienen IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuál es la política de cambio?

Si el producto no es lo que esperabas, podes comunicarte con nosotros dentro de las 24hs de haberlo recibido y si está en perfecto estado, podes cambiarlo en nuestra sucursal por un producto del mismo valor o abonar la diferencia.